Publicidad

22 de noviembre de 2017

Nakoja, Fatoumata, Cristian...World

Foto:World Vision
Isabel, de World Vision

Nakoja, Fatoumata, Cristian, Ariel, Ivone ... seguro que estos nombres no te resultan nada familiares, pero queremos que esto cambie.

Estos nombres son los de niñas y niños que viven en países donde los derechos de la infancia se ven vulnerados cada día. Hoy es el Día Universal del Niño, un día para celebrar la infancia y los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para reivindicar y llamar la atención sobre los problemas que sufren los niños más desfavorecidos.


Para estos niños, existen otros muchos nombres que también son desconocidos: Bea, Andrés, María, Juan... pero con un simple gesto ambos los recordaréis para siempre. Desde World Vision, y gracias a tu apadrinamiento, podemos conseguir que estos niños y niñas tengan acceso a educación, sanidad y alimentación. Y no solo a ellos, ya que siendo padrino ayudarás a toda su comunidad a mejorar.

Si quieres que todos estos niños y muchos otros puedan seguir sintiéndose niños, ayúdales con tu apadrinamiento. Haz que hoy sus nombres resuenen más que nunca.

ÚNETE A WORLD VISION

World Vision vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
IBSNAl Este de Epem en Twitter