Publicidad

24 de noviembre de 2017

Monotema podemita

RBlanco

Los comentarios que figuran más abajo son mis respuestas en el perfil de Pedro Sánchez en Facebook, ayer día 23. Es una pena que haya gente que entre, simplemente para descalificar, insultar, mentir y manipular. Dicen que ésta es la generación más preparada, pero es evidente que le falta mucho para ser la más educada. Afortunadamente, creo que son minoría. Espero.

Mi respuesta a un comentario de un podemita o allegado que, por lo visto no tenía nada que decir al tema que trató #AdrianaLastra en el Congreso, sobre la Violencia Machista.

A partir de ahora, como son monotema, voy a guardar esta respuesta y les contesto con ella. A los indepes, un mapita de la España pre-románica, para que aprendan Historia con Mayúsculas y no el engaña bobos que les soltaba la ANC y Ómnium.

"Rita Blanco Arias: Su No fue No y por mantenerlo, dimitió como SG y renunció a su Acta de diputado, que era suya y nadie podía obligarle a entregarla. ¿Quién es cínico, el que cumple con la palabra dada o el que sabiéndolo, miente, manipula y engaña? Y todo ¿por qué? Simplemente. Porque muchos machitos sois incapaces de reconocer que se está asesinando a vuestras parejas, a vuestras hermanas, a vuestras madres, o a vuestras hijas e hijos. Porque no tenéis bemoles para empatizar con las mujeres, que maltratadas o no, son vuestras parejas, vuestras madres, vuestras hermanas, o vuestras hijas. Cuando aprendáis a reconocer y a aceptar que gracias a una mujer que os alimentó, os vistió, limpió vuestras "caquitas", vuestras meadas; esa que perdió noches de sueño cuando estabais enfermos, la que se sacrificó para hacer de vosotros lo que hoy no sois. Cuando os esteréis de una puñetera vez, que si respiráis y estáis con vida es gracias a una mujer. Entonces, puede que este mundo miserable, tenga salvación"

Epílogo1:

"Rita Blanco Arias: Por cierto, la muleta del franquismo, fue Pablo Manuel Capillas ( alias, el veleta), que de querer "sorpassar" va a ser sorpassado, porque a ese sí, le salen plumas por todos lados."

Epílogo 2:

"Rita Blanco Arias: Primero, no es un mitín, es un hecho. Terrible, por cierto. Segundo, es el tema de la publicación de Pedro, pero como Ud, se ha ido a ver plumas; a mirar si Ud. era un macho alfa en ver quién soltaba la trola más gorda, se ha ido por los cerros de Úbeda y no se entera. Será que ha nacido de un óvulo de una Australopithecus anamensis despistada y está Ud. en fase de evolución.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
IBSNAl Este de Epem en Twitter