Publicidad

27 de noviembre de 2017

Lanzamos la campaña #MeNiegoA! Únete.

#MeNiegoA/ Oxfam-Intermón
Oxfam Intermón

Te escribimos desde el equipo de la campaña #MeNiegoA. Es una campaña que lanzamos esta semana, pero no hagas clic en el botón para conocerla sin leer esto antes:

Respondemos a la urgencia de uno de los grandes problemas de nuestro tiempo: la violencia contra las mujeres y las niñas. Su dimensión es tal que la Organización Mundial de la Salud lo llama Pandemia Global. El Derecho a una vida libre de violencia es un derecho humano fundamental, y las mujeres no lo estamos disfrutando.

En el mundo, 7 de cada 10 mujeres hemos sufrido o sufriremos algún tipo de violencia machista en algún momento de nuestra vida. Cada 10 minutos, un hombre asesina a su pareja o expareja. Las mujeres y las niñas representan el 71 por ciento de las víctimas de trata de seres humanos detectada a nivel mundial. Esta campaña es más pertinente que nunca. En Oxfam Intermón conocemos bien esta realidad: impulsamos programas de defensa de los Derechos de las Mujeres en todo el mundo.

Cuestionemos todo aquello que la normalidad esconde. Porque podemos poner los límites y marcar la ruta hacia un mundo que de veras sea más justo y menos violento para todas las personas.

Ahora sí, únete a la campaña #MeNiegoA haciendo clic y respondiendo a las 3 preguntas:


Oxfam Intermón vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
IBSNAl Este de Epem en Twitter