Publicidad

22 de noviembre de 2017

Jugar, un factor de riesgo

Foto: Anesvad


Ainhoa, de Anesvad

En cualquier lugar del mundo siempre existe un patrón en nosotros que se repite, y es que allá donde miremos habrá un niño jugando. Hoy, Día Universal del Niño queremos dar voz a aquellos que no pueden ejercer su derecho a aquello que más les gusta.

Togo, Costa de Marfil y Ghana son tres países donde no está recomendado que los niños compartan juegos. Y es que esto puede provocar el contagio del Pian. La mayoría de los enfermos por esta enfermedad son niños entre 6 y 15 años y la razón es muy simple, el Pian se contagia por el contacto directo con las llagas o heridas de una persona que la padece y los niños mientras juegan se convierten en un fácil objetivo para esta enfermedad.

Desde Anesvad queremos erradicar el Pian. Tu ayuda es esencial para que estos niños puedan volver a jugar y divertirse.

Trabajamos cada día en la lucha contra esta enfermedad, una enfermedad olvidada que actúa en África y que puede llegar a provocar deformaciones en huesos y articulaciones para toda la vida. Por suerte la cura está en nuestra mano y es que con una simple pastilla de azitromicina podemos curar el Pian. Hoy más que nunca, hazte socio de Anesvad, con solo 9 € euros podremos curar a 6 niños al mes y conseguir que vuelvan a jugar.


Anesvad vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
IBSNAl Este de Epem en Twitter