Publicidad

4 de octubre de 2017

Va por vosotros, pequeños guerreros

PNL Investigación Contra el Cáncer Infantil/ Change
Mensaje de Nieves Casado

La Comisión de Sanidad del Congreso ha aprobado por UNANIMIDAD la Proposición No de Ley relativa al cáncer infantil por la que iniciamos esta petición.

Son una mezcla de muchos sentimientos. Estoy emocionaday orgullosa de lo que se ha conseguido, pero a la vez siento tristeza, porque han tenido que morir muchos de nuestros hijos para que se pusieran la mano en el corazón.

También quiero deciros que aunque haya sido la cabeza visible con la lucha de mi hija Lucia contra el DIPG, quiero que sepáis que hay muchos más papás y mamás que también han perdido a sus hijos o que están actualmente en lucha contra el cáncer, y que permanecen en la sombra, pero que cada uno de ellos han estado al pie del cañón.

Gracias a familiares, amigos y conocidos, que nos ayudáis de una forma incondicional y totalmente altruista. A todos los que nos habéis apoyado firmando la petición en Change.org y a los que de un modo u otro habéis aportado vuestro granito de arena. Hemos sido un gran equipo y juntos hemos hecho esto posible. ¡Muchas gracias!

Nuestros políticos han dejado de lado sus diferencias porque en cosas tan serias como la salud de nuestros hijos no hay que escatimar recursos. Tenemos que darles una mejor calidad de vida y para eso hace falta invertir más en investigación y mejorar su asistencia sanitaria a nivel nacional. Nuestros políticos nos lo deben.

Invertir en investigación es invertir en futuro. Un futuro mejor para todos. Porque un país que no investiga es un país que no prospera.

Sabemos que es solo un paso en un largo caminar. Pero hoy el horizonte se atisba más esperanzador para todos los pequeños que están sufriendo los envites del cáncer.

Aunque la tristeza aún está muy enraizada en nuestro corazón por la pérdida de nuestra hija Lucía, nos sentimos alegres porque de este gran paso se podrán beneficiar todos los que vengan detrás.

Esta victoria va por vosotros, pequeños guerreros. Sigue leyendo la actualización

Change vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad