Publicidad

24 de septiembre de 2017

La emergencia no acaba: dona ahora

Imagen: Greenpeace Méx.
Gustavo Ampugnani
Greenpeace México

Hace unas horas empezamos a recibir insumos en nuestras instalaciones para poder canalizarlos. Seguiremos recibiéndolos al menos hasta el próximo domingo. Y desde ahora habilitamos una cuenta exclusiva donde recibiremos donaciones destinadas a atender esta emergencia, si es que no te encuentras en la ciudad de méxico para acercarte a nuestro centro de acopio.

Desde Greenpeace también hemos organizado un equipo de coordinación interna que está monitoreando las zonas más afectadas y las necesidades más urgentes para dedicarnos a éstas de manera prioritaria. Este equipo se encargará de comprar todos los insumos que sean detectados como necesidad con los donativos que lleguen a esta cuenta y de canalizarlos a las zonas más afectadas.

Es importante, en este momento, tener claridad sobre lo que se necesita para poder hacer más efectiva esta ayuda y es por eso que estamos enfocados en ello. Tenemos información de que la colaboración en terreno ya no es tan necesaria, vamos a enfocar nuestros esfuerzos en enviar la ayuda que sea más efectiva: principalmente medicamentos o herramientas y equipos para los brigadistas

Un aporte de $100 financia una pala
Un aporte de $250 financia un mazo/maceta
Un aporte de $550 financia un rotomartillo para la remoción de escombros
Un aporte de $1000 financia la equipación básica de 5 brigadistas (Guantes, Chaleco, Casco)

Si quieres sumar tu aporte para que realicemos estas compras puedes depositar o transferir tu donativo la cuenta exclusiva que habilitamos:

Banco HSBC
Cuenta 4032069320

a nombre de GREENPEACE MEXICO, A.C.
Clave 021180040320693205

Puedes enviarnos tu comprobante de transacción a este mismo correo.

Rita, gracias por tu solidaridad en estos difíciles momentos

¡Fuerza!

Gustavo Ampugnani
Director Ejecutivo
Greenpeace Mex

Greenpeace Mézico vía email


Nota: el enlace de la cuenta no funcionaba, así que lo he quitado.  Poneo en contacto con Greenpeace España o de vuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad