Publicidad

29 de mayo de 2017

Limpieza a fondo en el Partido Socialista

RBlanco

Esperemos que a partir de ahora, las élites golpistas que quedan en el PSOE, estén tranquilas jugando al parchís, al póquer, o hasta la ruleta y dejen al partido que los ha llevado a la cumbre, en paz. Eso, es lo que deberíamos esperar de una gente medianamente decente y que le debe todo a su partido; hasta dar vueltas a la noria las puertas giratorias. Pero la decencia, parece haberlos y haberlas abandonado, si es que alguna vez la tuvieron.

Sin embargo, hasta que se haga una limpieza a fondo y se destruyan todas las redes clientelares de todas y cada una de las Autonomías, habrá que luchar a brazo partido y con inteligencia relevando a toda la miasma por personas decentes. Para esto hace falta tiempo y paciencia en la militancia, porque he observado a algún que otro no entiende algunos nombramientos, desconociendo que hasta el Congreso, la gestora sigue en funciones.

Luego están los cabecillas de la asonada -de la que hay pruebas- y que deberían ser expulsados del partido, porque no sólo han traicionado al SG, derrocandolo, sino que han traicionado el partido con el fin de entregárselo a la derecha y hacerlo desaparecer. Si lo hace Pedro Sánchez, por muy justo que sea lo van a acusar de querer vengarse. Supongo que este tema le corresponde a la Comisión de Ética y Garantías, pero viendo cómo ha actuado hasta ahora, me temo que no hará mucho,

Pienso que lo mejor es que un número muy importante de militantes. lo solicite para que sea debatido. Porque si esto se deja así, no quedará cerrado y no se puede consentir que un ex secretario general y ex presidente, siga perteneciendo al partido, después de estar haciendo de topo para que el partido  de la derecha ultramontana, que nos ha dejado sin derechos y libertades, además de ser el más corrupto de Europa, pudiese gobernar; forzando así, nuestro sistema democrático.
RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad