Publicidad

8 de mayo de 2017

Gaza no es un desastre natural

Gaza no es un desastre natural/ UNRWA
Raquel, de UNRWA

La casa de Mohammad Saleh quedó totalmente destruída. Él y los nueve miembros de su familia han tenido que buscar un lugar en el que refugiarse hasta cuatro veces. No ha sido un huracán, ni un tsunami, ni tampoco un terremoto.

Salwa y sus ocho hijos no tienen agua en su casa. Sin apenas dinero para subsistir, se ve obligada a comprar agua potable y no potable para beber y para lavarse. El 90% del agua a la que tiene acceso la población de Gaza no es apta para el consumo. Esto no es una sequía.

Farah, su marido y sus tres sus hijos dependen de la ayuda de UNRWA para poder comer. El 80% de sus vecinos en Gaza comen también gracias a esa ayuda. Pero no, esto no es una hambruna.

La población de Gaza vive una emergencia provocada por 10 años de bloqueo israelí. Su situación no es consecuencia de un desastre natural y apenas ocupa ya espacio en las noticias. Llora Gaza pero no podemos escuchar sus lágrimas.

La vida de más de un millón de personas sufre una emergencia diaria.

Tu ayuda es imprescindible. Haz click en este enlace para hacerte socio de la UNRWA para que podamos ayudarlos.

Muchas gracias por tu ayuda.


Desde UNRWA garantizamos que cada día 1 millón de personas en Gaza tengan acceso a alimentos, sanidad y educación. Por eso, es imprescindible el apoyo mensual de nuestros más de 4.000 socios. Únete a ellos.

UNRWA vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad