Publicidad

13 de mayo de 2017

Dos explosiones se registran en una oficina de correos de Roma

Wikinoticias

El viernes (12) se registraron dos explosiones aproximadamente a las 9:20 hora local en el estacionamiento de una oficina de correos —cerca de Circo Máximo— en el centro de Roma, Italia. El diario italiano Il Messaggero explicó que los transeúntes avisaron de la primera explosión y momentos después le siguió una segunda explosión más fuerte. Dos horas después se reportó un aviso de bomba en la Plaza de Porta Capena y que resultó en una falsa alarma, informaron las autoridades.

Un testigo que trabaja frente a la oficina de correos declaró al portal Adnkronos "Escuchamos un fuerte estruendo" y añadió "Pensé que era un mueble caído desde el piso superior. No vi las llamas, pero la explosión era fuerte". Según reportó el diario La Repubblica, la Fiscalía de Roma ya investiga el incidente. Los artefactos explosivos estaban ocultos al interior de un paquete de plástico entre dos vehículos y que solo causó daños materiales.

Massimo Improta, funcionario de la policía dijo a la prensa que se enviaron al lugar expertos artificieros, perros rastreadores y expertos forenses y añadió que las bombas puede ser un "acto simbólico" por no haber dejado muchos daño, además no hizo comentarios sobre informaciones mediáticas que han sugerido posibles implicaciones de grupos anarquistas.

Fuente: Wikipedia
Licencia: Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad