Publicidad

12 de mayo de 2017

A la calle contra el veneno para humanos ¡Actúa contra el glifosato!

Virginia - WeMove.EU

Para ganar la lucha contra uno de los mayores monstruos de la industria agroquímica, Monsanto, hacen falta muchos activistas. La semana pasada mandamos más de 5.500 packs de acción a personas de la comunidad de Movemos Europa. El próximo sábado, utilizaremos el material de los packs para recoger firmas y pedir a la UE que prohíba este herbicida tan venenoso y común, el glifosato.

Necesitamos más de un millón de firmas para que las autoridades acepten nuestra Iniciativa Ciudadana Europea. Desde febrero, más de 731.000 personas ya han firmado (¡el 73% de las firmas necesarias!). Sin embargo, necesitamos un último empujón para conseguir el millón de firmas antes de que la UE renueve la licencia del tóxico pesticida, este verano.

Si cada persona consiguiera cuatro firmas, ¡lo lograríamos! Por ello, te pedimos que te descargues la hoja de firmas, la imprimas y recojas todas las firmas que puedas para pararle los pies al glifosato e impedir que se siga usando en nuestros parques, campos y cultivos.

¡Y no estamos solos! Además de la comunidad de Movemos Europa, otras miles de personas y más de 80 organizaciones estarán recogiendo firmas en este gran día paneuropeo de acción, mostrando su firme oposición al glifosato.

Lugares contra el glifosato/ WeMove.EU

Recoger firmas es facilísimo. Puedes descargarte todo lo que necesitas: la hoja de firmas, el folleto y la guía práctica. Necesitamos la ayuda del mayor número de personas de la comunidad de Movemos Europa. ¿Quieres ayudarnos recogiendo firmas en tu localidad?

Sí, quiero descargar el pack

No, lo siento, ¡pero quiero colaborar con un donativo!

¡Únete a la recogida de firmas!

Virginia, Juanfe y todo el equipo de Movemos Europa

WeMove.EU vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad