Publicidad

3 de abril de 2017

Rumbo a Bruselas

Save the Children

El próximo 6 de abril Federica Mogherini, Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, presidirá en Bruselas una serie de conversaciones de nivel internacional donde se hablará sobre posibles soluciones al conflicto en Siria.

Nosotros ya hemos puesto rumbo a Bruselas con tu firma y la de más de 170.000 personas que han apoyado nuestras campañas para que la UE proteja a los niños y niñas víctimas de la guerra en Siria o que han pedido el fin de la crisis de refugiados.

Desde que comenzó la guerra hace seis años 16.000 niños han muerto, al menos tres millones de niños sirios menores de seis años solo conocen la guerra y millones más han crecido en el terror.

Llevamos trabajando en terreno desde que comenzó la guerra en Siria y no nos iremos hasta que hayamos llegado hasta el último niño. Conoce más sobre nuestro trabajo.

También estamos presionando a los distintos gobiernos nacionales e instituciones europeas. Europa debe abandonar su indiferencia y tu firma es muy importante.

Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.

Save the Children

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad