Publicidad

14 de abril de 2017

¿Más cerca del fin de los insecticidas peligrosos para las abejas?

En 2017 nos jugamos el futuro de las abejas en Europa

Una abeja polinizando/ Greenpeace





Greenpeace

Ahora sí: ya es primavera. A pesar de las curiosas imágenes que vimos hace un par de semanas de cerezos en flor bajo la nieve, ya ha llegado la primavera. ¿Y a que no te imaginas una primavera sin flores ni abejas?

No es tan descabellado pensar en un panorama así de desolador, y más cuando sabemos a ciencia cierta que las abejas están en peligro.

Por eso ahora y más que nunca es tan importante contar con tu apoyo. Este año será decisivo para el futuro de las abejas, y haciéndote socio de Greenpeace podremos seguir luchando para salvarlas

Hace unas semanas nos enteramos a través de un documento filtrado al periódico británico The Guardian de que la Comisión Europea ha dado un gran paso para prohibir tres insecticidas peligrosos para las abejas.

Ahora es el turno de los Estados miembros como España, que deben decidir si adoptar esta propuesta y convertirla en ley. Y podría ocurrir tan pronto como los próximos días 17 y 18 de mayo.

La pelota está en nuestro tejado, por eso es más importante que nunca que el Gobierno español reconozca la importancia de las abejas y no nos defraude a la hora de protegerlas.

Solo en España más de 360.000 personas ya se han unido para pedir que se proteja a las abejas, y ahora es el momento de hacer presión para que los políticos europeos no cedan al lobby de la industria agroquímica. ¡Únete a Greenpeace y así podremos seguir luchando para salvar a las abejas!


Greenpeace vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad