Publicidad

1 de abril de 2017

García Márquez tenía razón

Silvia Gomez - Greenpeace Colombia

Ya lo decía nuestro Gabriel García Márquez ¨No tenemos otro mundo al que podernos mudar¨. Por eso, somos cada uno de nosotros los que tenemos que salvarlo. Estés donde estés, en un pueblo o ciudad, desde Amazonas a La Guajira, tú también tienes en tus manos el futuro de nuestra tierra.

Gracias a cientos de colombianos fundamos Greenpeace en Colombia. Para enfrentar a los poderosos y defender el medio ambiente donde vivimos. Hoy te necesitamos a tí. Únete a nosotros. Sé parte de los que quieren ¨vivir para contarla¨. Haz click aquí.

¿Sabes qué nos diferencia de otras organizaciones? La independencia política y económica. No recibimos donaciones de ninguna empresa nacional o extranjera, autoridad o gobierno. Nadie puede comprarnos, presionarnos ni callarnos porque Greenpeace Colombia existe por personas como tú. Su colaboración nos permite continuar trabajando para proteger nuestro mundo.

Cada socio hace posible la defensa de los páramos, del Gran Bosque Boreal y del Amazonas. Con su aporte protegemos los mares del fin del mundo y denunciamos a las corporaciones que utilizan energías sucias, como Netflix. Con su ayuda trabajamos para frenar el cambio climático y la deforestación.

Y hay nuevos desafíos y campañas que estamos emprendiendo. Pero solo tú las harás realidad. Hazte miembro de Greenpeace hoy y ayúdanos a proteger lo que es tuyo

Ya conseguimos que la Corte Suprema prohíba la minería en los Paramos, aunque todavía hay mucho por hacer. Hace unos días estuvimos junto a las comunidades campesinas de Tasco en el páramo de Pisba. Allí reclamamos el cumplimiento efectivo de la sentencia. No podemos esperar más. Se acaba el tiempo.

Con esta acción fuimos parte del movimiento global Break Free, que reclama el fin de las energías sucias en todo el mundo. Recuerda: realizamos actividades como esta gracias a las donaciones de nuestros socios. Greenpeace Colombia solo puede seguir adelante con el apoyo de los colombianos. Únete ahora.

Muy pronto te contaremos grandes novedades.


Un abrazo.


Silvia Gómez
Coordinadora de Campañas de Greenpeace Colombia


PS: Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la defensa del planeta como tú. Asóciate hoy a Greenpeace. Haz click aquí.

Greenpeace Colombia vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad