Publicidad

30 de marzo de 2017

#YoSoyCassadra

RBlanco

Cuando vemos que ciertos "periodistas" amenazan -si tuviesen una pistola-, con matar a aquellos que no opinan como ellos y no ocurre nada, queda claro que nuestro sistema hace aguas.

Cuando vemos que los corruptos, aun que sean condenados, campan a sus anchas libremente, burlándose de la justicia y de nosotros, los robados, algo está fallando. O que algún que otro político se burla de los muertos enterrados en las cunetas franquistas, algo está mal en nuestro sistema O cuando vemos que el presidente del gobierno dice que cobrar sobresueldos es normal y se ha hecho siempre y no dimite, algo no funciona. O cuando leemos que cierta diputada de la derecha, dice sin sonrojo, que ella habría superado el Holocausto por su metabolismo "vago", insultando la memoria de más de doce millones de víctimas del régimen nazi y se queda tan ancha, es que estamos perdiendo la justicia y la decencia.

Cuando pasan cosas como las mencionadas y la justicia no actúa algo está fallando en nuestra justicia y sistema democrático. Y cuando, además se condena a una joven por hacer chistes sobre la muerte del presidente de una dictadura, no solo algo va mal en nuestro sistema, sino que, el sistema y sus representantes están podridos. Muy podridos.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad