Publicidad

9 de marzo de 2017

El 8 de marzo, el PP de Rota y el homo cavernalis

Pulsad sobre la imagen para
verla más grande
RBlanco

Las mujeres, comenzaron en la prehistoria del PP, "seducidas" por el garrote y confinadas en las cavernas, con la misión de procrear y cuidar de la prole. Cuando llegaron a ser austrolopithecus, siguieron, en el Plioceno–Pleistoceno Inferior, pepeando en las cuevas, procreando, cuidando de la prole y barriendo sus cuevitas. ¿Y los hombres del PP? Muy machos ellos, salían a cazar a garrotazos, eso sí, alguna que otra vaquilla sin cuernos (que existían, que se lo pregunté años ha, a mi profesor de Historia).

Los neandertales peperos, en el Pleistoceno (Ioniense-Tarantiense), parecían avanzar (ellos). Con los homo heidelbergensis. Pleistoceno, continuaron a su ritmo (ellos, los dueños del cotarro y, ellas, en la cueva, procreando, cuidando de la prole y barriendo la cuevita.),

Y llegamos al homo erectus, Pleistoceno (las mujeres en la cueva, porque los hombres del PP, no supieron o no quisieron continuar con la evolución de las especies).

Y así, mientras el resto de humanidad progresaba en derechos sociales, de igualdad, de solidaridad, libertad. laborales. Cuando los jefazos de la tribu pepera alcanzaron el poder sobre las tribus avanzadas, todos los derechos conquistados volvieron (como las mujeres), a las cuevas. Eso sí, en recompensa, nos enseñarán a ocuparnos de nuestros callos, juanetes, lumbalgias, sesiones de peluquería (solo falta bordado y costura) y, como premio,  asistir a una sesión de cine (eso sí, pagando).

Y esta es más que menos, la teoría de la evolución del PP, cuyo presidente dice muy campechano él,
"que no se aproveche cualquier día para hablar mal del gobierno".

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad