Publicidad

10 de marzo de 2017

A Zoido le va a pesar mucho esta caja

Amnistía Internacional

Hemos hecho entrega a Juan Ignacio Zoido, Ministro de Interior, las más de 230.000 firmas que gracias a personas como tú, hemos conseguido reunir para la campaña #YoAcojo.

Como tú, rechazamos las políticas inmorales e ilegales con las personas refugiadas, y pensamos que los gobiernos europeos pueden y deben hacer más para acoger a todas esas personas que han puesto la esperanza de sobrevivir en Europa y cuyo único delito ha sido tener como hogar un país en guerra. Entre ellas, muchos niños y niñas.

Gracias, porque tu apoyo ha sido una pieza clave en esta ola de indignación que hoy llevamos al ministro. Una ola que crece porque redoblamos esfuerzos por conseguir que el gobierno español cumpla en plazo el compromiso de acoger en condiciones dignas a quienes lo han perdido todo.

Sé que cuento con tu apoyo en esta carrera de fondo por las personas refugiadas. Junto a ti,  y las más de 83.000 personas que formamos parte de Amnistía Internacional seguiremos exigiendo dignidad para las personas refugiadas y no pararemos hasta que cumplan sus compromisos.

Gracias por amplificar la voz a las miles de personas refugiadas a las que la Unión Europea no quiere que oigamos.


Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española


Amnistía Internacional vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad