Publicidad

7 de febrero de 2017

El debut de la era Trump [Ciberacción]

Donald Trump/Amnistía Internacional
Amnistía Internacional

Como bien sabrás, el presidente de Estados Unidos Donald Trump ha prohibido la entrada al país a migrantes y personas refugiadas de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Yemen o Irán. Siete países que el presidente ha decidido penalizar en los que casualmente la religión predominante es la musulmana.

Nos sobran calificativos para describirlo. Es una prohibición ilegal, inmoral, injusta, inhumana, indigna, discriminatoria y xenófoba.

Trump dice que lo hace para combatir el terrorismo, pero las personas refugiadas huyen de ese mismo terror. Además, es una triste ironía que la administración norteamericana haya contribuido directamente a la inestabilidad política de muchos de esos países a cuyos ciudadanos está cerrando la puerta.

Por suerte, no estamos solos contra la intolerancia. Miles de personas fuera y dentro de EEUU han salido a la calle para protestar e incluso una jueza federal ha bloqueado de momento las deportaciones. Y lo más importante, te tenemos a ti y a los millones de personas que formamos Amnistía internacional. Millones de ojos que van a hacer saber a Trump que le estamos observando. Por eso hemos creado un espacio en el que compartir información, iniciativas, peticiones de firmas o de tuits...

Entra ahora a conocerlo y hazle saber a Trump que no estás de acuerdo con sus órdenes ejecutivas que impiden la llegada y reasentamiento de personas refugiadas a Estados Unidos.

Gracias por no permitirlo.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad