Publicidad

17 de febrero de 2017

¡Cuánta hipocresía! ¡Cuánta desvergüenza!

RBlanco

Acabo de leer en El País, a todo titular: “La policía desahucia en Parla a una mujer víctima de violencia de género con dos menores a su cargo”. Como si a El País, al Grupo Prisa y a su presidente, le importásemos las personas normales, las personas corrientes. Hipocresía pura y desvergüenza, cuando se han vendido al PP para no pagar la deuda que tienen con Hacienda y que estammos pagando desahuciados, parados, pensionistas, trabajadores en precario, enfermos, dependientes y gente de"mal vivir".

A todo esto y mucho más ha colaborado el grupo Prisa -que de forma hipócrita hoy denuncia-, cuando con la colaboración del jefe Cebrián, su amigo Felipe González -¡qué vergüenza!- y Rubalcaba, con la ayuda de los barones y baronesa del PSOE, defenestraron a su SG, para que siguiese gobernando el señor de los recortes y el partido partido más corrupto de Europa.

Y tienen la poca vergüenza de cuestionar a Pedro Sánchez al que hicieron dimitir tras las puñaladas traperas recibidas y por negarse a abstenerse en la investidura de Rajoy. Lo mismo que dimitió de su cargo como diputado porque cierto diputado le aconsejó que debía dimitir, porque si quería presentarse en las primarias, no quedaba bien un candidato que hubiese desobedecido al partido. Que él, Patxi, lo apoyaría en todo. Mentira, no sólo no lo lo apoyó. sino que se presentó él mismo como candidato.

Sobre la dimisión aconsejada, recordé hace unos días el caso de Felipe González Márquez, en la primera ley sobre el aborto, siendo él presidente de gobierno y SG del PSOE, como no estaba de acuerdo, no se presentó en el parlamento alegando motivos de conciencia. Las hemerotecas están ahí para quien le interese.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad