Publicidad

8 de octubre de 2016

La sorpresa de octubre que acabará con Trump - ¡quedan 4 días! [Ciberacción]

Donald Trump/ Avaaz
Emma Ruby-Sachs - Avaaz

Nos quedan 4 DÍAS para que terminen los primeros plazos importantes para que los ciudadanos estadounidenses se registren para votar. Hay 8 millones de estadounidenses en el extranjero que podrían dar un vuelco a estas elecciones y así frenar a Trump, ¡y nuestra increíble herramienta hace el proceso mucho más fácil!

Muchos de nosotros ya la hemos compartido en Facebook pero, ahora, vamos a tomarnos un segundo para pensar si conocemos a algún estadounidense en el extranjero o a gente que pueda conocer a alguien, y a reenviarles este correo.

Aquí va el enlace donde pueden registrarse para votar:


¡¡Nuestra campaña para que los estadounidenses en el extranjero se registren para votar contra Trump ha corrido como la pólvora!! Nuestra herramienta de registro online ha sido vista millones de veces y ha salido en cientos de importantes medios internacionales (¡échale un vistazo en Reuters, CNN, Washington Post, EFE y CBC!).

Hemos bailado enfrente de la Torre Trump de Vancouver:

Torre Trump de Vancouver/ Avaaz




Nos hemos llevado a importantes reporteros, miembros de Avaaz y votantes estadounidenses a dar una vuelta alrededor de la plaza del Parlamento de Londres, y decenas de personas se registraron para votar junto a nosotros:

Plaza del Parlamento de Londres/ Avaaz



Además, cantamos con un grupo de mariachis en México DF:
México DF/ Avaaz

Pero, el día de las elecciones, lo más importante es la participación y, por eso, tenemos que hacer visible esta herramienta para el mayor número posible de personas ahora mismo. Estados importantes como el de Florida -- que Trump necesita para alzarse con la victoria -- cierra sus puertas a los votantes en el extranjero el martes.

Lo que más impacto puede tener y lo mejor que podemos hacer es reenviar este correo a cualquiera que sea o conozca a un estadounidense en el extranjero. Aquí va de nuevo el enlace donde pueden registrarse para votar:

Nos quedan 4 días. ¡¡Vamos con toda!!

Con esperanza,

Emma

Avaaz vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad