Publicidad

13 de octubre de 2016

La naturaleza golpea dos veces

©UNICEF/UN035046/Moreno González
UNICEF

Como has podido ver en las noticias, la naturaleza golpea al devastado Haití, uno de los países más pobres del mundo. La fuerza de Matthew ha reabierto heridas.

Los primeros datos que tenemos son alarmantes, nos hablan de 500.000 los niños afectados, uno de cada dos. El 80% de los hogares están hoy dañados o destruidos. Al menos 300 colegios están destrozados y más de 100.000 niños y niñas han quedado desescolarizados.

©UNICEF/UN035027/Moreno González


Tu ayuda es imprescindible 

UNICEF Comité Español ha enviado hace unos días 100.000€ en suministros de emergencia para atender las necesidades más inmediatas de agua potable, salud, higiene, protección, refugio y para controlar el cólera, endémico en el país. Nuestro mayor temor es que afloren nuevos casos de esta enfermedad, que ha causado casi 10.000 muertes desde 2010, ya que las condiciones de acceso al agua y al saneamiento son propicias para su propagación

Hacen falta muchos más recursos para llegar a todos los niños y sus familias. Con tu ayuda, podemos evitar que la situación se complique aún más.

Los niños y niñas de Haití necesitan AYUDA URGENTE.



En nombre de los niños y niñas de Haití, muchas gracias.

UNICEF Comité Español 2016

UNICEF vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad