Publicidad

23 de septiembre de 2016

TODOS contra Trump [Ciberacción]

Allison Johnson - Avaaz

¿Quieres detener a Trump? No importa donde estés, todos podemos ayudar a detener su campaña de miedo y odio. Haz clic para usar la herramienta para Detener a Trump, y compartirla con TODO EL MUNDO.

Esta es una estrategia increíble y nueva para que TODOS nosotros colaboremos para detener y enterrar la política de odio, miedo, sexista y racista de Trump.

Más de ocho millones de ciudadanos estadounidenses viven fuera de los Estados Unidos – suficientes para lograr un resultado aplastante en las elecciones. La mayoría de ellos se encuentran tan horrorizados como nosotros con Trump, ¡pero sólo 12% de ellos vota!

¡Así que Avaaz ha creado una herramienta simple para ayudar a los estadounidenses a votar desde el exterior! El registro cierra en algunos días -- necesitamos hacer llegar INMEDIATAMENTE esta herramienta a todos los ciudadanos estadounidenses que nosotros o nuestros amigos conozcamos – compartirlo con TODO MUNDO:


“Trump Presidente” nos espanta a todos – ¡quiere expulsar a los musulmanes, romper los acuerdos globales por el cambio climático, asesinar a las familias de los sospechosos de terrorismo y no entiende por qué no puede utilizar armas nucleares!

Muchos de nosotros que no podemos votar en los Estados Unidos nos hemos sentido impotentes para detener a este protofascista. Ahora podemos ayudar, haciendo que nuestros amigos estadounidenses entren en la pelea. La cosa más extraña es que nadie está haciendo esto, ¡ni siquiera la campaña de Hillary Clinton!

Esto puede ser un punto de inflexión, pero tenemos que hacer algo masivo y rápido antes de que cierre el proceso de registro.


Lo de Trump es dividirnos, enfrentar a los americanos contra ellos mismos y contra el resto del mundo. ¿Qué mejor manera de derrotarlo que uniéndonos como nunca antes con ciudadanos estadounidenses globalmente conscientes

Imagina que el amor y la unidad no solamente derrotan al odio y la división de Trump sino que crean una victoria histórica y aplastante. ESO enviaría el mensaje que tenemos que enviarle a Donald Trump en todos nuestros países, y ser una lección poderosa y positiva para todos nosotros y nuestros hijos y nietos.

Con esperanza,

Allison, Rewan, Emma, Oli, Ben, Nick y todo el equipo de Avaaz

Más información

Analizamos las afirmaciones y promesas migratorias de Trump. El candidato republicano ha endurecido su discurso migratorio (El País)

Isabel Allende: "Hay que hacer todo lo posible por evitar que Donald Trump gane la elección presidencial en Estados Unidos" (BBC)

Donald Trump pide prohibir la entrada a EE.UU. de todos los musulmanes http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151207_eeuu_trump_entrada_musulmanes_ep


Guía para votar desde el extranjero para ciudadanos de EE. UU. y militares https://gobierno.usa.gov/novedades/guia-para-votar-desde-el-extranjero-para-ciudadanos-de-ee-uu-y-militares

Avaaz.org vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad