Publicidad

30 de septiembre de 2016

Te queríamos hacer llegar un regalo, y de repente...

Fatima desde un colegio de UNRWA nos envía este regalo/ 
 Foto: UNRWA
Raquel de UNRWA

En UNRWA España, entre otras muchas cosas, estábamos preparando el informe con las últimas acciones humanitarias que hemos llevado a cabo en Siria en el último mes. Mientras tanto, contábamos en Facebook que desde uno de nuestros coles en Siria llegaba este regalo, de la mano de Fatima, la niña de la foto. Y de repente, nos hemos enterado de que un convoy de ayuda humanitaria en Siria ha sido atacado.

El silencio. Nos hemos mirado unos a otros. Hemos pensado en nuestros compañeros allí. ¿Estarán bien? Y después hemos vuelto a pensar en Fatima, la dulce niña de la foto y en todos los que como ellos intentan sobrevivir a una guerra despiadada.


¿Sabes? Hemos roto el silencio. Hemos vuelto al trabajo, por ellos. Y hemos pensado en ti, en escribirte. En contarte, que ni este ni ningún hecho similar romperá nuestro compromiso con los refugiados en Siria, con todos los damnificados. Estamos salvando vidas. Y sólo lo estamos consiguiendo gracias a ti y a la ayuda de muchas personas como tú.

Miles de refugiados en el país necesitan urgentemente alimentos, medicinas y mantas de abrigo. Además, estamos repartiendo kits de supervivencia infantil, agua potable, atención médica..., ¿nos ayudas a seguir dándoles la ayuda que necesitan?

Te hago llegar un fuerte y solidario abrazo y mi más sincero agradecimiento por leer nuestros e.mails y por ayudarnos, sobre todo en días como hoy.

Un abrazo,
Raquel Martí


PD: Si quieres ayudar a la población de Siria hazte socio de UNRWA hoy a través de nuestro formulario seguro o llámanos al 917027059. Gracias.


UNRWA vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad