Publicidad

29 de septiembre de 2016

.@PSOE: Yo apoyo a Pedro Sánchez. No es No. Sí a la militancia [Ciberacción]

Pedro Sánchez: kilómetros de socialismo
Raúl Pérez
Vigo, Galicia


El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no nació para entregarle el gobierno al Partido Popular. El Secretario General del partido ha reiterado en muchas ocasiones que su voto de cara a una investidura del Partido Popular (con o sin Rajoy) sería negativo, nunca una abstención.

Ahora bien, ciertos barones y baronesas que abogan por dejar gobernar al Partido Popular han empezado una guerra interna para dañar la imagen de Sánchez y que este abandone su puesto como Secretario General.

Desde aquí me gustaría que todos los socialistas de corazón que no queremos que este centenario partido se arrodille ante la derecha de la corrupción, arropásemos al Secretario General del PSOE y demostremos que #NoEsNo.

Dejar gobernar al PP sería un error garrafal que convertiría a los Socialistas en un partido residual. Me niego a que el partido de Pablo Iglesias Posse acabe siendo la muleta de una derecha que no es una derecha común, como las derechas de otros países del entorno Europeo.

Muestra tu apoyo a Pedro Sánchez para que se nos escuche y que el PSOE no claudique. Nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos está en juego. No lo tiremos por la borda.


Change.org vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad