Publicidad

10 de septiembre de 2016

Miembro fundador de Movemos Europa

Virginia - WeMove.EU

Aunque no lo sepas aún, eres uno de los miembros fundadores de Movemos Europa. Te uniste a nosotros durante el primer año (¡el domingo pasado fue nuestro primer cumpleaños!) y con cada una de tus acciones has ayudado a dar forma a este movimiento.

Nuestro proyecto en común no es fácil. Tenemos que enfrentarnos a muchos poderes que intentan que la UE funcione en beneficio de sus intereses. No es fácil luchar para defender nuestros intereses como ciudadanos europeos, con políticos que se dedican a desviar la atención y multinacionales desesperadas por salirse con la suya. Pero no dejaremos que nos dividan ni nos distraigan.

Juntos, formamos un movimiento independiente sin miedo a denunciar cualquier tipo de irregularidad.

Pero parte de esta independencia significa no aceptar dinero de los gobiernos ni multinacionales. Por ello, dependemos de pequeños donativos de miembros fundadores como tú, para que el movimiento cobre todavía más fuerza de la que ya tiene.

Ya estamos construyendo una Europa mejor, prohibiendo sustancias químicas tóxicas, ayudando a personas que huyen de la guerra y luchando a favor de las energías limpias. Con un donativo regular, Movemos Europa puede mantenerse independiente y planificar futuras campañas. ¿Podrías colaborar con unos euros a la semana?

La UE podría ser mucho más democrática, y juntos podemos lograrlo. De hecho, ya lo estamos logrando. Cada mes, decenas de miles nos ponemos manos a la obra, ya sea exigiendo que las multinacionales paguen los impuestos que les tocan u organizando una gran petición para que Monsanto deje de apropiarse de nuestras frutas y verduras. ¡Los miembros de Movemos Europa están cambiando el status quo!

Nuestro movimiento cuenta con más de 380.000 miembros y cada día se unen más. Pero para ser un movimiento realmente europeo, tenemos que unir las voces de toda la ciudadanía, desde Oporto hasta Bucarest, sin olvidarnos de nadie por el camino.

Gracias a los pequeños donativos de gente como tú, ya trabajamos en seis países. Si contratamos más personal de campañas a tiempo completo en otros países de la UE, podremos aprovechar más oportunidades para defender la democracia a lo largo y ancho de la Europa. En vez de contar con la fuerza de 380.000 miembros, nuestro movimiento contaría con la fuerza de millones. ¡Seríamos imparables!

La construcción de un movimiento no se consigue de la noche a la mañana, pero cuantos más contribuyamos, más rápido conseguiremos una Europa a la que podamos llamar hogar y que nos haga sentir orgullosos. ¿Podrías contribuir unos cuantos euros a la semana y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos lo antes posible?

Como actor esencial en la puesta en marcha de este movimiento, quería darte las gracias por dar forma a Movemos Europa. Tanto el personal como los miembros de esta organización hemos trabajado duro este primer año para poner en marcha el movimiento. ¿Quieres ayudarnos a conseguir más cosas juntos con un pequeño donativo regular? Pincha aquí para hacer tu donativo:


¡Muchas gracias!

Oliver, Director ejecutivo de Movemos Europa.

PD: Pequeños donativos, grandes cambios: este es el alma de nuestro movimiento. Con lo que cuesta un café nos podríamos convertir en una fuerza imparable.


WeMove.EU vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad