Publicidad

28 de septiembre de 2016

Mi hija Cristina murió en el Madrid Arena [Ciberacción]

Isabel de la Fuente via Change.org

Hace cuatro años mi hija Cristina y otras cuatro jóvenes murieron asfixiadas en el Madrid Arena durante una fiesta de Halloween ya tristemente famosa.

Ayer supimos que Miguel Ángel Flores, organizador de aquella fiesta, sólo ha sido condenado a cuatro años de cárcel. Un insulto y una vergüenza para los familiares de las víctimas.

Lo peor de todo no es que no se haya hecho justicia (sinceramente a estas alturas ya no la esperaba). Lo peor es que el Madrid Arena volvió a abrir sus puertas después de la tragedia con importantes deficiencias en su seguridad y sin una licencia de funcionamiento. El Madrid Arena es ilegal.

Por eso hace varios meses inicié una petición para pedirle al Ayuntamiento de Madrid que no permita la celebración de nuevos eventos en el Madrid Arena hasta que este recinto no cuente con licencia 

A pesar de que llevo mucho tiempo denunciando la ilegalidad y la falta de seguridad en este recinto, y de que ya he recogido más de 75.000 firmas de apoyo, el Madrid Arena sigue siendo una trampa. Por eso te pido que sumes tu firma a mi campaña. Necesito todo tu apoyo para ser escuchada

Ninguna condena será justa, porque nunca me podrán devolver la sonrisa y la alegría de mi hija Cristina. Pero sí puedo tratar de asegurarme de que se cumpla la Ley y se de ejemplo para que una tragedia similar no vuelva a repetirse. Mil gracias por estar a mi lado en esta lucha.

Un abrazo,

Isabel de la Fuente


Change.org vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad