Publicidad

6 de septiembre de 2016

El nuevo puestecito de José Manuel Soria [Ciberacción]

Change.org: José Manuel Soria aparece en los Papeles de Pánamá y
ha sido propuesto por el gobierno de Rajoy como Director Ejecutivo
del Banco Mundial
Máximo Pradera vía Change.org

El gobierno español en funciones ha designado a dedo a José Manuel Soria para ocupar un alto cargo en el Banco Mundial, donde tendrá un sueldo de más de 220.000 euros, libres de impuestos.

José Manuel Soria es el exministro que apareció en los Papeles de Panamá, al que el clamor popular obligó a dimitir, tras haber mentido reiterada y descaradamente a todos los españoles.

¿Por qué es tan esencial que un político diga la verdad? Porque sólo los ciudadanos bien informados pueden decidir su voto en libertad. Cada vez que un político nos intoxica con mentiras, nos está arrebatando nuestra libertad para tomar decisiones.

Tras la bochornosa decisión de nuestro Gobierno, el Banco Mundial tiene ahora que validar el nombramiento de Soria y por eso he iniciado esta petición pidiendo que no lo acepten. 

El Banco Mundial es un organismo financiado con el dinero de los contribuyentes que dice regirse por un código ético. Si un mentiroso como Soria no es digno de representar a España dentro de nuestro país, aún menos debe serlo fuera. Te pido que firmes esta petición para que no lo acepten como Director Ejecutivo.


Un saludo,

Máximo Pradera

Change.org vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad