Publicidad

2 de septiembre de 2016

Contigo ya somos 10.000 [Ciberacción]

Alianza por la Solidaridad: Violación de los DDHH en Guatemala y El Salvador por empresas multinacionales
Alberto García/ Alianza por la Solidaridad

De nuevo queremos agradecer tu colaboración a Alianza por la Solidaridad en nuestra denuncia y apoyo a las comunidades indígenas en Guatemala y El Salvador ante los atropellos y violaciones de los Derechos Humanos de empresas multinacionales en sus tierras.

Comenzamos hace casi un año parando el proyecto de ampliación de una planta embotelladora de Coca Cola en El Salvador, continuamos hace unos meses denunciando el proyecto de la empresa española Ecoener-Hidralia en Guatemala y la impunidad con la que se estaban apropiando de las tierras de las comunidades indígenas.

Hace unas semanas firmaste para que en Guatemala, el Grupo Cobra de Florentino Pérez no destruya los 30 km del Río Cahabón que dan agua y vida a 29.000 indígenas quekchí. Gracias a ti, estamos a punto de cumplir nuestro objetivo: conseguir 10.000 firmas para que Florentino no le quite el agua a los indígenas.

Y todo este trabajo GRACIAS AL APOYO DE PERSONAS COMO TÚ.

Muchas GRACIAS por tu solidaridad. GRACIAS por tu apoyo.

Recuerda que en www.alianzaporlasolidaridad.org -nuestra web- puedes firmar la petición a Florentino Pérez y consultar el informe que hemos elaborado sobre este caso y del que se hace eco también el reportaje de El PAIS. Anima a tus amigos a firmar, necesitamos llegar a nuestro objetivo.


Agréganos a tus redes sociales para mejor informado sobre nuestro trabajo.

GRACIAS por construir con nosotros UN MUNDO MÁS JUSTO

Un cordial saludo

Alianza por la Solidaridad vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad