Publicidad

26 de septiembre de 2016

Encuentro con investigadoras sobre la misión de Grecia

Amnistía Internacional

Este miércoles tuvo lugar un encuentro en el que todos vosotros y vosotras pudisteis preguntar a María* y a Mónica* en directo y conocer de primera mano la situación que están viviendo las personas refugiadas en Grecia.

Quiero dar las gracias a María y a Mónica, a todas las personas que participasteis en el encuentro y a todos los socios y socias que formáis parte de Amnistía Internacional, pues solo vuestro apoyo hace posible su gran labor de investigación.

Y para todas aquellas que no pudisteis participar o para quienes queráis verlo de nuevo, podéis hacerlo en este enlace.

María y Mónica detallan como la parálisis europea fuerza a decenas de miles de solicitantes de asilo a vivir en condiciones deplorables en Grecia. Por eso también te animo a que, si no lo has hecho aún, te unas a nuestro manifiesto #YoAcojo. Porque estamos en contra de los atropellos que están sufriendo las personas refugiadas, y pensamos que podemos y debemos acoger. Lee el manifiesto y únete a él.

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

* María Serrano es Coordinadora Regional de la Campaña sobre Migración de Amnistía Internacional y Mónica Costa es Responsable de la Campaña de Migración para la Unión Europea de Amnistía Internacional. Durante el mes de julio, ambas formaron parte de la delegación de la organización que ha investigado las condiciones de acogida en Grecia.

Amnistía Internacional España vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad