Publicidad

5 de septiembre de 2016

Amenazas de muerte contra Carla Antonelli en Twiter

Captura de pantalla del perfil de Twiter de Carla Antonelli
RBlanco

Todo mi apoyo y solidaridad a Carla Antonelli, diputada socialista en la Asamblea de Madrid, que por su lucha y defensa del colectivo LGBT ha sido amenazada de muerte a través de Twiter. La intolerancia, la violencia, el desprecio al distinto o distinta, el odio, la falta de respeto hacia las opiniones ajenas, las agresiones y las amenazas se han hecho dueñas de las redes sin que nadie ponga remedio y le interese parar a estos cobardes que se esconden tras una pantalla.

La intolerancia la falta de respeto y está cada vez más presente en nuestro país. Un país que sigue aletargado por la indiferencia y que, en muchas ocasiones se hace cómplice callando y permitiendo conductas que, en otros tiempos y momentos, nos producirían vergüenza y bochorno a cualquier persona medianamente educada y respetuosa con las ideas o ideales de otros, por mucho que difieran de los suyos.

Mal vamos, cuando podemos convivir sin mostrar rechazo y repudio ante conductas violentas y amenazantes. Ante hechos delictivos que amenazan la vida de las personas -de todas las personas-, porque delito es también dejar morir también a las personas de hambre o sin asistencia sanitaria.

Hay gente que se esconde tras el anonimato de las RRSS para amenazar cobardemente a quienes no opinan como ellos. Otros, lo hacen desde sus puestos de responsabilidad no actuando, dando alas y permitiendo que hechos como éste se produzcan.

Captura de pantalla del perfil de Twiter de Carla Antonelli


RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad