Publicidad

2 de septiembre de 2016

A una "socialista" y "feminista" de... boquilla

RBlanco

Socialista, Feminista. Activista. Eso es lo que dice tu perfil twitero entre otras cosas. También dices, ante el no rotundo del Partido Socialista que "Pensemos..." Yo que soy votante del PSOE desde que tenemos democracia y fui militante cuando Aznar difamaba, acosaba y humillaba a Felipe haciéndolo salir de manera vergonzante por la puerta de atrás de La Moncloa, no tengo nada que pensar. Solo confiar en Pedro y pedirle de respete mi voto y el de más de cinco millones de verdaderos socialistas.

Te dices socialista ¿De verdad lo crees? ¿Piensas en los casi 13 millones de pobres y en los más de 2 millones de niños que viven bajo umbral de la pobreza? ¿En la sanidad para ricos que está creando Rajoy y el PP allí donde gobierna, desalojando de ella a quienes la pagamos? ¿En la cantidad de estudiantes que han visto rotas sus ilusiones y su futuro laboral? ¿En las mujeres que no solo ven que su futuro es cada vez más desigual al de los hombres, a la vez que se ven más desprotegidas por la violencia de género y los recortes de Rajoy?

¿Piensas en la ley de dependencia en la que las personas como yo tenemos que pagar por las horas que nos atiendes las trabajadoras que nos envía el ayuntamiento, así como el copago farmacéutico?¿sabes que muchas personas tienen que elegir entre su medicación y poder comer al menos una vez al día? ¿Sabes que hemos perdido en derechos y libertades, pilares básicos de un sistema democrático?

Si sabes todo esto y lo consientes ni eres socialista ni feminista, ni activista, ni nada, porque socialismo es preocuparse por los problemas de las personas, sobre todo las que están en peor situación, socialismo es defender el Estado de Derecho y apuntalar las bases de democracia. Lo demás son cuentos chinos de cara a la galería.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad