Publicidad

26 de septiembre de 2016

A los traidores y desleales barones y baronesa del PSOE

RBlanco

Le echaréis a Pedro la culpa del mal resultado de las elecciones gallegas y vascas, pero él ha dado todo de sí y más, para lograr no solo unos mejores resultados en el País Vasco y en la Galicia en la que se nos están desmantelando derechos sociales, laborales y una sanidad que a la chita callando están dejando en manos privadas y con una nula dependencia en la que las personas dependientes como yo tenemos que pagar, por una parte, una parte de nuestros medicamentos y, por otra a los ayuntamientos por enviarnos a nuestras cuidadoras.

Podéis estar contentos, en Galicía, la Galicia del amiguismo, la clientelar, la del despotismo, la de la sumisión, el vasallaje y el caciquismo, la de corrupción, la del conformista "es lo que hay" o "todos son lo mismo" referido a los políticos... vosotros os habéis retratado a la perfección: sois lo mismo que el electo presidente gallego amigo de un narco y depredador de derechos que nos costó sangre, sudor, lágrimas e incluso vidas conquistar.

Vosotros y sólo vosotros sois culpables que vuestros compañeros en Galicia y el País Vasco no hayan obtenido mejores resultados. No solo habéis sido desleales con el que debería ser vuestro Secretario General y vuestros compañeros gallegos y vascos, sino que habéis traicionado a un partido centenario intentado entregarlo tocado y hundido al PP ¿Qué se podía esperar cuando habéis vendido al PSOE a la Fuenteovejuna del Comendador? Espero que, políticamente hablando, acabéis como él.

Si yo fuese Pedro, convocaría a los militantes y les preguntaría si sabandijas como vosotros sois merecedores de llamaros socialistas y seguir militando en un partido al que estáis tratando de hundir.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad