Publicidad

19 de agosto de 2016

"Por mi hija Paula"

Change.org: Paula y Nieves, su madre
Change.org

Inocencio y Nieves iniciaron una petición como homenaje a Paula, su hija, que con cinco años y medio falleció a causa de una leucemia. Piden que en la declaración de la renta haya una casilla para que los ciudadanos pueden destinar fondos a la investigación del cáncer. De estas forma, con más fondos, con más investigación, Inocencio está convencido de que la curación de la leucemia infantil estará mucho más cerca. Le hemos entrevistado para saber cómo se siente al saber que 460.000 se han unido a su lucha.

Inocencio y otras más de 460.000 personas, entre ellas tú, estáis pidiendo una casilla para la investigación contra el cáncer en la Declaración de la Renta.

“Esta petición la iniciamos mi mujer y yo en homenaje a nuestra hija Paula, pero esto es una iniciativa de todo el que firma”, dice Inocencio emocionado y agradecido por todo el apoyo que le habéis dado.

“Esta campaña es demasiado importante para ponerle metas. Con nuestro esfuerzo y el apoyo de todos haremos todo lo posible para que se realice”, asegura Inocencio.

Lee la entrevista de Inocencio

El equipo de Change.org

Change.org vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad