Publicidad

15 de agosto de 2016

Pokémons hasta en la sopa [Ciberacción]

Nintendo: queremos espacios libres de Pokémon / Pokémons Free Zone/ Change.org
.@Nintendo, queremos espacios libres de Pokémon

Pablo vía Change.org

Hace poco encontraron un Pokémon de gas en Auschwitz. Lo mismo ocurrió en el Museo del Holocausto, en el Taj Mahal, y hasta en una central nuclear japonesa. ¿No te parece que esta moda ha llegado demasiado lejos?


Ha pasado ya casi un mes desde que el exitoso juego ‘Pokémon Go’ está en la calle, y durante este tiempo no hemos dejado de ver incidentes provocados por algunos jugadores tratando de hacerse con los ansiados Pokémons.

Por ello hoy pedimos al Presidente de Nintendo que regule el uso del videojuego en aquellos espacios públicos que, por su sensibilidad humanitaria, social, sanitaria, religiosa, de seguridad, estratégica o artística, son especiales.

Nuestro objetivo también es hacer patente que existen instituciones, empresas, entidades y lugares que solicitan expresamente ser eliminados de los circuitos de “caza” de Pokémon.

Queremos proteger aquellos espacios que consideramos “sagrados”. Son lugares como el Taj Mahal, las cataratas de Iguazú o Petra, pero también son “sagrados” aquellos lugares útiles para la humanidad en aspectos como el sanitario, el educativo o el de la seguridad. Hay espacios en el mundo que sirven para protegernos, para hacernos mejores y creemos que es mejor que estos espacios sigan siendo nuestros emblemas.


Change.org vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad