Publicidad

15 de julio de 2016

Salvar la selva para rinocerontes, elefantes, tigres y orangutanes [Ciberacción]

Tigre / Salva la Selva

Salva la Selva

El área protegida del ecosistema de Leuser en Sumatra es único a nivel mundial: sólo allí conviven orangutanes, tigres, elefantes y rinocerontes. 

La biodiversidad de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es impresionante. Ecologistas sostienen que es uno de las áreas protegidas más importantes del planeta. Además tiene valor global como sumidero de carbono y regulador del clima.

Cuatro millones de personas dependen de que estos bosques permanezcan intactos para su abastecimiento de agua y alimento.

Tala de madera, expansión de plantaciones, minería y construcción de carreteras son desde hace años factores de destrucción del ecosistema protegido por la ley. Y lo que es peor, ahora una nueva ley que ignora totalmente el estatus protegido del área amenaza aún más el hábitat de estas especies amenazadas de extinción – y también a las personas que viven en la región.
Por favor, apóyales con tu firma. Cada firma suma.


Gracias por informarse, firmar y ayudar a difundir esta petición.
Un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva



Fondo defensoras y defensores de la selva

Las defensoras y defensores de la selva se activan rápidamente cuando la selva está en peligro. Por eso, necesitamos fondos para prestarles nuestro apoyo directo. Por favor, ayúdanos con una donación para que podamos seguir salvando las selvas.


Salva la Selva vía email




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad