Publicidad

21 de julio de 2016

Quiero viajar con mi perro [Ciberacción]

Sandra Barneda y su perro/ Change.org

Sandra Barneda
España


La periodista y presentadora Sandra Barneda va a entregar la semana que viene las firmas de esta petición para que los perros de más de 10kg puedan viajar en los trenes de Renfe.

¿Sabías que los perros de más de 10 KG no pueden viajar en el AVE y en ningún otro tren de Renfe?


Este verano, muchas familias en España no podrán disfrutar de unas vacaciones junto a sus mejores amigos: sus perros. Nosotros, como amantes y amigos de los perros, tenemos la obligación de defender sus derechos y de darles voz. Y poder viajar con ellos en estas vacaciones es algo que debería estar al alcance de todos.

Una compañía como Renfe, que ya ha demostrado sensibilidad para atender a los ciudadanos y para ofrecer soluciones, tiene la oportunidad de seguir siendo referente.

Por eso, pido a Renfe que permita viajar en sus trenes a los perros de más de 10Kg

Unas semanas atrás, en twitter, creamos un movimiento a favor de que en los trenes puedan viajar nuestros mejores amigos. Cientos de personas mostraron su apoyo a una medida que resulta tan lógica. Ahora, con vuestras firmas, estoy segura de que Renfe encontrará una solución: desde reservar plazas especiales hasta habilitar un vagón como autorizado para viajar con perros.


Change.org vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad