Publicidad

18 de julio de 2016

Querer hacer a los violadores víctimas de la violada

RBlanco

¡Vergonzoso! Diario de Sevilla parece que quiere hacer a la víctima culpable y a los victimarios inocentes, en el caso de los sevillanos que violaron a una joven en la noche anterior a comienzo de los Sanfermines.

Se olvida que si los autores están en la cárcel es porque uno de ellos grabó la violación y que esta grabación fue vista y está a disposición del juez que los ha enviado a la cárcel.

Al redactor o redactora los querría yo ver en unas circunstancias similares para ver si recordaban las veces que fueron penetrados y si lo fueron por delante o por detrás, cuando, si están tan bien informados-como para querer sembrar la duda sobre la denuncia de la joven-, que la víctima presentó un parte médico del Complejo Hospitalario de Navarra, donde la habían atendido antes de presentar la denuncia.

Pretender sembrar la duda sobre un hecho tan aberrante como es una violación, por el hecho de que los violadores sean de determinado lugar o hooligans de determinado club, o por cualquier otro motivo, es vergonzoso, indignante y una aberración. ¿Cómo justificará Diario de Sevilla a estos elementos, si un día la violada es una joven sevillana?


Diario de Sevilla, no se trata de acordarse o no de cuántas agresiones sexuales sufrió esta joven, sino de que las sufrió. Que fue violada en grupo por unos malnacidos y que, ustedes, en lugar de defender a la víctima defienden a los violadores.

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad