Publicidad

21 de julio de 2016

Memoria 2015: cuatro minutos que dicen mucho de ti

Médicos Sin Fronteras

Queremos presentarte nuestra Memoria 2015, un completo repaso a la labor que realizamos el año pasado gracias a tu apoyo. Además, hemos preparado un vídeo resumen para que puedas ver todo lo que hemos hecho, en tan solo cuatro minutos.

2015 nos puso, una vez más, a prueba: hubo más crisis y más graves. Atendimos a víctimas de conflictos armados y desplazamientos, de enfermedades endémicas y epidémicas, de desastres naturales.... Los conflictos en Siria, Afganistán, Yemen, República Centroafricana o Sudán del Sur empeoraron, y generaron enorme sufrimiento en millones de personas.

Estas y otras crisis nos obligaron a incrementar nuestras actividades y a reforzar nuestra respuesta a emergencias. Y seguimos innovando para llegar más lejos y llegar mejor.

En la Memoria 2015 podrás encontrar toda la información relativa a nuestros proyectos, consultar los datos financieros, y ver la fotogalería que hemos preparado para ti: este trabajo no habría sido posible sin tu ayuda y nos enorgullece compartirlo contigo.

¿Tienes 4 minutos? Queremos contarte lo que hicimos en 2015 en los países en los que trabajamos. Incrementamos nuestras actividades porque las guerras se recrudecieron y millones de personas necesitaron ayuda urgente.



Muchas gracias por seguir a nuestro lado.

Médicos Sin Fronteras vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad