Publicidad

15 de julio de 2016

Más muertes taurinas. Esto tiene que parar/ More bullfighting deaths. This needs to stop [Ciberacción]

Corrida de toros/ Care2

Care2 Action Alerts

Hace sólo unos días un toro llamado Lorenzo perforó letalmente el pulmón, el corazón y el muslo del matador español Víctor Barrios, de 29 años de edad, durante un espectáculo taurino.

Sin embargo, el derramamiento de sangre no termina allí.

También ha circulado la noticia que la inocente madre de Lorenzo, Lorenza, tendría que morir con el fin de "acabar con el linaje." El destino de Lorenzo es actualmente desconocido, pero Lorenza el toro se informa que ha muerto.

It's not culture, it's torture. No es cultura, es una tortura. Por favor, firma la petición para poner fin a las corridas de toros en España.

Cualquiera de los resultados en las corridas de toros es una tragedia y una pérdida de vidas. Estas fechas, espectáculos públicos no deberían estar ocurriendo en el año 2016.


Gracias.

Traducido con el traductor de Google
___________________
Texto original:

Just days ago a bull named Lorenzo lethally pierced 29-year-old Spanish matador Victor Barrio's lung, heart and thigh during a bullfighting show.

But the bloodshed doesn't end there.

News has also circulated that Lorenzo's innocent mother, Lorenza, would have to die in order to to "end the lineage." Lorenzo's fate is currently unknown, but Lorenza the bull is reportedly dead.

No es cultura, es tortura. It's not culture, it's torture. Please sign the petition to end bullfighting in Spain.

Either outcome in bullfighting is a tragedy and a waste of life. These dated, public spectacles shouldn't be occurring in 2016.


Thank you.

Care2 Action Alerts vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad