Publicidad

9 de julio de 2016

"Estamos agotados y aterrados de tanta violencia"

Foto: ACNUR
María Ángeles de ACNUR

Boussam es una de las cientos de adolescentes que fueron secuestradas por Boko Haram en Nigeria. Dos años después de su cautiverio, nos cuenta en este video cómo es su vida ahora mismo.

Ella y miles de nigerianos más han tenido que huir de su país porque la situación en muchas zonas de Nigeria es cada vez más complicada. Hombres, mujeres y niños están agotados de tanta violencia. Han perdido sus casas, han sido testigos del terror de Boko Haram y ahora se ven obligados a sobrevivir en el exilio en los campos de refugiados de ACNUR.

La de Nigeria es una de las crisis que están sucediendo en África de las que apenas se habla, aunque los nigerianos llevan ya dos años sufriendo la violencia de este grupo insurgente. Se necesita más ayuda y apoyo para dar respuesta a las necesidades de estos refugiados. Colaborando con ACNUR haces posible que estas personas reciban alimentos, agua, refugio y educación en los campos de refugiados. Si quieres aportar tu granito de arena, puedes hacerlo hoy mismo a través de nuestra web:


Muchas gracias por el tiempo que dedicas a leer nuestros emails. Si quieres más información sobre lo que está ocurriendo en Nigeria, puedes visitar nuestra página web.

Un saludo cordial,

María Ángeles Siemens
Directora General


ACNUR vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad