Publicidad

16 de junio de 2016

'Pon una vacuna': 12 meses de campaña y mucho que agradecerte

Vacunación: Foto: Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras

Con nuestra campaña Pon una vacuna hemos recorrido juntos un largo camino: el mismo que hacen las vacunas hasta llegar a los niños que las necesitan en algunos de los rincones más apartados del planeta. Nos lo han contado Patricia, Aritz, Angie, Martin, Germain y Chantalle ¡y ya sabes que no es un camino fácil!

Uno de los obstáculos en este camino es el precio de algunas vacunas. Más de 400.000 personas nos habéis apoyado firmando la petición para que GSK y Pfizer bajen el precio de la vacuna del neumococo, y ya las hemos entregado en las sedes de ambas farmacéuticas en Madrid, Nueva York y Londres.

También nos has ayudado en redes sociales: cada vez somos más las personas concienciadas sobre las dificultades de vacunar en los países sin recursos, donde millones de niños quedan desprotegidos todos los años. Y con tus donaciones has participado en nuestras campañas de vacunación.

Hemos conseguido mucho en estos 12 meses de retos. ¿Y sabes cuál ha sido el mayor de todos? Te lo contamos en menos de 2 minutos: este vídeo es para ti, para agradecerte una vez más que nos ayudes a realizar nuestro trabajo.


¡GRACIAS!

Médicos Sin Frnteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad