Publicidad

16 de junio de 2016

Necesitamos tu firma [Ciberacción]

Una familia siria en una estación de tren de Macedonia. Foto: ACNUR/A. Mc. Connell

María Ángeles de ACNUR

¿Sabías que 2 de cada 3 sirios corren peligro de muerte? Tras 5 años de guerra, más de 13,5 millones de sirios continúan viviendo en extremas condiciones de vida y con una alta escasez de recursos dentro del país.

En ACNUR creemos que ha llegado el momento de decir “basta ya”, de intentar hacer ver a los gobiernos del mundo que los más de 60 millones de refugiados y desplazados que hay en el mundo necesitan una solución. Y esa solución debe partir no sólo de la solidaridad de los ciudadanos, sino también de los políticos.

Por eso, este año, con motivo del Día Mundial del Refugiado que se celebra el 20 de junio, queremos conseguir 1 millón de firmas para presentarlas el próximo 19 de septiembre ante la Asamblea General de Naciones Unidas y pedir a los gobiernos de todo el mundo un compromiso más fuerte y mayor responsabilidad ante el drama de los refugiados. ¿Nos ayudas a lograrlo firmando la petición que hemos abierto en Change.org?

PD: Te pido también que nos ayudes a difundir esta petición entre tus contactos. Cuantas más voces seamos, más podremos conseguir en favor de los refugiados.

Muchas gracias por el tiempo que dedicas a leer nuestros emails.

Un saludo cordial,

María Ángeles Siemens
Directora General


ACNUR vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad