Publicidad

24 de junio de 2016

Mudafar y Ahmed agradecen el apoyo recibido [Ciberacción]


Diego Velasco

Mudafar y Ahmed han querido agradecer la solidaridad de los miles de españoles, de la Asociación AIRE (Asociación Integral de Rescate en Emergencias) y del Ayuntamiento de A Coruña por la campaña y gestiones realizadas con el Ministerio de Asuntos Exteriores para poder recibir el tratamiento médico que necesitan de manera urgente. Siguen a la espera, su vida depende de la voluntad política.

El dictamen médico de voluntarias, voluntarios, doctoras y doctores de la ONG Aire y de la ONG Médicos del Mundo que les están ayudando en el campo de Katsikas y de especialistas del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña que han estudiado el caso es muy claro: “Si Mudafar y Ahmed no reciben tratamiento pronto, morirán. Y este tratamiento no pueden recibirlo en el campo de refugiados, donde viven en condiciones muy precarias, a merced de la lluvia y el calor extremo”.

Por eso he iniciado esta petición junto a la ONG AIRE, para pedir al Gobierno español en funciones que le conceda a esta familia el asilo por razones humanitarias, para que Mudafar y Ahmed puedan recibir el tratamiento que necesitan.

Firma esta petición para que Mudafar y Ahmed puedan estar pronto en España recibiendo el tratamiento que necesitan


Change.org vía email




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad