Publicidad

22 de junio de 2016

Lo logramos juntos

Virginia - WeMove.EU

Vivimos un momento clave para el proyecto común europeo.

Mañana el Reino Unido decide si se queda o lo abandona. Y sólo tres días después habrá elecciones en España - una oportunidad histórica para aportar a la Unión Europea un gobierno en sintonía con nuestra visión de una Europa democrática y justa.

La comunidad de Movemos Europa lleva ya diez meses trabajando con esa visión. Y desde entonces hemos crecido y logrado mucho más de lo que soñábamos. Nos hemos enfrentado a algunas de las multinacionales más poderosas del mundo y hemos exigido que se respeten los derechos humanos de los inmigrantes y de quienes les ayudan - entre más batallas.

Pero dependemos de gente como tú para continuar con nuestro trabajo. Se nos está acabando la financiación que nos permitió despegar, y necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Hemos sido testigos de todo lo que puede lograr el poder de la gente. Por eso no queremos perder nuestra fuerza, y aunque sabemos que no será fácil, nada que merezca la pena lo es.

¿Invertirías en la democracia europea una donación mensual equivalente al precio de un café? Más de 850 personas como tú ya lo están haciendo, y nos han ayudado a multiplicar el impacto de nuestras campañas. ¡Imagínate lo que podríamos conseguir con 850 personas más!


El problema principal de la democracia europea es la falta de poder de la ciudadanía. Todos las acciones que ayudan a mantener a raya a los gobiernos y grupos de presión empresariales –movimientos, sociedad civil, medios de comunicación– se organizan a nivel local o nacional. Y voces tan importantes como la nuestra, a nivel europeo, se pierden.

Cuando lanzamos Movemos Europa en septiembre del año pasado, pretendíamos consolidar el poder de la ciudadanía europea, reunir a los ciudadanos, movimientos y organizaciones en la lucha por una Europa mejor. Queríamos aprovechar el potencial humano que ya existe en el continente.

La comunidad Movemos Europa está formada por más de 300.000 personas, y juntas podemos hacer realidad nuestra visión común. Creemos que la protección del único planeta que tenemos es fundamental, no una bonita ocurrencia; queremos que nuestros políticos sirvan a la ciudadanía, no sólo a las grandes multinacionales.

Juntos, somos más fuertes y podemos dirigir campañas que influencien la toma de decisiones a nivel transnacional. 850 ya hacen una donación mensual a nuestro movimiento. Esto nos ha permitido contratar a una encargada de campañas en Polonia. Pero si queremos que nuestras campañas sean realmente transnacionales, necesitamos más presencia en Europa central y del Este. Si otras 850 personas decidieran hacer pequeñas donaciones mensuales, podríamos contratar a dos encargados de campañas en dichas regiones.

Apoya al capital social europeo con una pequeña donación periódica por favor:


Seguro que ya te lo hemos dicho antes, pero te lo volveremos a decir: Movemos Europa no existiría sin personas como tú. Y estamos encantados de que formes parte de nuestro movimiento.

Nos entusiasma ver lo que ya hemos conseguido juntos y lo que nos queda por conseguir. Y esperamos que tú sientas lo mismo, porque todos esos logros te pertenecen. Para poder seguir luchando juntos, ¿te gustaría hacer una donación periódica?

Pequeñas donaciones, grandes cambios: este es el alma de nuestro movimiento. Con lo que cuesta un café nos podríamos convertir en una fuerza imparable.


Una Europa mejor es posible, y cada acción que llevas a cabo nos ayuda a conseguirlo.

Gracias por luchar con nosotros,

Virginia, María y todo el equipo de Movemos Europa.

Vía Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad