Publicidad

17 de junio de 2016

La masculinidad política “por cojones” de Pablo Manuel, con cócteles molotov incluidos.

RBlanco

Transcripción del subtitulado de un vídeo -de voz- de Pablemus, que podéis ver en mi muro de Face.

Este personaje tiene algunos claros problemas: Una alta dosis de “yoísmo”, una tremenda afición por las armas y los cócteles molotov, un exceso de machismo testosterónico, de incitación a la violencia, un exceso de agresividad verbal, de prepotencia y, como se dice en mi tierra, “es un faltón”. Un personaje con varias carreras y muy poca educación.

¿Me pregunto cuántas veces que peligrara su integridad física se puso al frente de una protesta? Recuerdo cuando le hicieron el boicot a Rosa Díez, que se le veía dar instrucciones, semi escondido, pero quien dio la cara fue una alumna.

Y vamos con la transcripción

“Y eso quiere decir que la representación, no implica ningún compromiso ¿Eh...? Que el tuyo es un Parlamento (se refiere al Parlamento español) que representa los intereses de clase, como decía Engels. el estado es la institución que permite ser políticamente dominante, yo no pacto con vosotros ¿Eh...?

Yo voy ahí en todo caso, a liarla y a trasmitir el espíritu de los movimientos sociales a los parlamentos... Yo voy en camiseta a las instituciones y voy allí “a montar el pollo”, eso lo tengo cla...

No gobernaremos nunca si no tenemos la mayoría absoluta para gobernar, porque no se puede pactar para gobernar... ¿Podemos tener mayoría absoluta? Por supuesto que sí, es cuestión de tiempo.

La clave del Poder además no está en las Instituciones, “AQUÍ ESTÁ EN NUESTRAS PELOTAS”, está en la calle...

Ocupamos las fábricas y además ocupamos para vivir, ayer lo decía una compañera de la Pah... Entre aplausos entusiastas. Yo sé que la mayoría de los que estáis aquí vivís de alquiler o pagáis una hipoteca... Compañeros hay que vivir ocupando... Hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria...

Esto de que.. Este espacio para hacer la escuela esté “alquilao” el año que viene hay que ocuparlo. No puede ser que entremos en esa lógica mercantil... de compra y de vende. Y el servicio de orden, no está solamente para repeler una agresión fascista... está para defenderse de la Guardia Civil, cuando vengan a desalojarnos (Risas)... Por supuesto si nos pegan... No vamos a ir al Juzgado, a un Cuartel de la Guardia Civil... Esa institución burguesa, que protege los intereses de la clase dominante nosotros hacemos “POLÍTICA MACULINA, CON COJONES...”

Y seguimos... Hay que practicar gimnasia revolucionaria una cosa que llamaba García Oliver...

Yo supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y de los que explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida por la policía... y de vez en cuando aquí en vez de dedicaros a beber, os estaréis entrenando porque... se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar reparados para “tomar las armas”, a mí me gusta ese estilo, yo militaba en el MRG y no os imagináis los que nos reíamos de Miguel Urbano... si me meto con él aquí es porque, para mí es un hermano y me permito estas licencias.

Recuerdo en “Génova” (sede PP) los del MRG íbamos con escudo y con cascos y cuando volvíamos después de ese épico momento... MASCULINO de choque con los antidisturbios, veíamos a los compañeros del espacio alternativo que estaban en Izquierda Unida, eran redforce... “

RBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad