Publicidad

31 de mayo de 2013

Rita Blanco

Os dejo unos vídeos que no tienen desperdicio- Se trata de la presentación de la Asociación de Economistas Frente a la Crisis. Os recomiendo que los veáis y escuchéis con atención porque el tema lo merece.

Rita Blanco






Fuente: Economistas Frente a la Crisis

2 comentarios:

  1. ¡Hola Rita! Me alegra mucho que hayas vuelto. El desánimo del que hablas en tu primera entrada tras el retorno, también me ha contagiado, ¡como no!, aunque creo que la mayoría de los españoles no se está dando cuenta de los derechos (y el dinero) que nos están robando.

    Gracias de nuevo por tu regreso.Toda información alternativa a la desinformación cotidiana es de agradecer, es imprescindible para destapar las mentiras que nos hacen tragar, más grandes que ruedas de molino.

    Un abrazo
    Teresa

    P.D. Espero que tu salud esté totalmente restablecida.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Teresa. Un placer leerte.

    Creo que los españoles sí nos damos cuenta del atraco a mano armada que sufrimos en prestaciones sociales, en libertades y, como dices tú, económicas. Pero una cosa es saber y otra es actuar. Me da la impresión que queremos que sean los demás los que solucionen los problemas, graves problema que sufrimos todos; o peor, que se solucionen por sí mismos. Evidentemente, las cosas no se arreglan solas.

    En fin, que somos muy poco solidarios y un mucho egoístas.

    Me alegra que sigas deleitándonos con tu poesía.

    Un abrazo
    Rita

    ResponderEliminar

Publicidad