Publicidad

22 de octubre de 2011

Primer Concurso Nacional “Iniciativas Concertadas por una Cultura de Paz”

Foto Concurso
Perú
22/10/2011
CNR


La Secretaría Ejecutiva del Movimiento Ciudadano “Para Que No Se Repita” (MC PQNSR) y el Instituto Bartolomé de las Casas (IBC), en coordinación con la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, el Instituto de Derechos humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP), el Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CISEPA - PUCP) y el Grupo Propuesta ciudadana, convocan a nivel nacional a los Grupos Impulsores Regionales del MC PQNSR y a la sociedad civil en general a participar en el “Primer Concurso Nacional de Iniciativas Concertadas por la Paz", donde podrán presentar experiencias creativas y exitosas que promuevan la implementación de políticas públicas con un enfoque integral de derechos humanos en los ámbitos nacional, macro-regional, regional o local.

Dichas políticas deberán estar orientadas a dar cumplimiento a las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (memoria, verdad, justicia, reparaciones, reformas institucionales y reconciliación) y/o al Plan nacional de derechos humanos 2006- 2011.

La concertación entre la sociedad civil y el gobierno central, los gobiernos regionales y/o locales es una característica principal de las iniciativas. Se tomarán en cuenta iniciativas que pueden haber sido ya realizadas, estar en ejecución o ser un nuevo proyecto.

Fuente: CNR

2 comentarios:

  1. Hola, después de mucho tiempo vuelvo a re-abrir mi blog, y como era de esperar no podia evitar pasar por aquí.

    Un abrazo y espero que todo este bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielito: Qué alegría saber de ti. He ido mucho por tu blog y veía siempre el mismo poema y, pensé que la fama había hecho que te olvidases un poco de quienes además de leerte, nos consideramos tus amigos -en este caso, amiga-.

    La verdad es que mi salud no es muy buena que digamos, pero sobrevivimos, que es lo que importa. Del resto, mejor no hablar.

    Espero con impaciencia tus nuevos relatos y poemas.

    Muchas gracias, poeta por acordarte de mí.

    Un abrazo
    Rita

    ResponderEliminar

Publicidad