Publicidad

16 de julio de 2011

Acción Urgente: Lufthansa carga combustible en la selva‏

Alemania
Rettet den Regenwald e.V. (Salva la Selva)
Guadalupe Rodríguez

La aerolínea alemana Lufthansa empezará a volar con agrocombustibles. El primer vuelo de línea de Lufthansa con combustible vegetal saldrá del aeropuerto de Hamburgo este viernes 15 de julio.

La aerolínea prefiere no revelar hasta después de este día qué aceites mezclará con el keroseno y de dónde proceden. Hasta ahora han hablado de aceite de palma y de jatrofa. Continuamente hemos denunciado las desastrosas consecuencias de la producción de agrocombustibles en los países del sur. Por eso, iniciamos una nueva acción de protesta para decir a Lufthansa que sus planes están en el vuelo equivocado.

Las firmas se entregarán el viernes a Lufthansa en una protesta en el aeropuerto alemán de Hamburgo, coincidiendo con el inicio del vuelo. Por eso, te pedimos tu firma hoy mismo entrando a:

http://www.salvalaselva.org

Además: Especuladores norteamericanos planean establecer una plantación de palma de 72.000 hectáreas en Camerún. El bosque y sus animales serán irreversiblemente destruidos. También los pobladores perderán sus tierras que necesitan para obtener su alimento. Ayuda a que el proyecto se detenga escribiendo al gobierno de Camerún. Desde nuestra web de inicio también encuentras el link a esta protesta (Camerún: palma aceitera amenaza la selva tropical).

Tómate un momento para firmar ambos modelos de carta. Muchas gracias y un saludo afectuoso.

Fuente: Salva la Selva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad